Orgullosos de nuestros alumnos

Javier Montañés Roche, ex alumno del CPMZ, obtiene por unanimidad la Beca de Piano Pilar Bayona. El 14 de diciembre de 2020 tuvieron lugar, en la sala Luis Galve del Auditorio, las audiciones para la concesión de la Beca de Piano Pilar Bayona. Convocada por el Ayuntamiento de Zaragoza y patrocinada por Industrias Químicas del Ebro, el premio está dotado con 10.000€ para estudios de perfeccionamiento de una duración máxima de dos años. Inició sus estudios de manera
oficial en el Conservatorio Municipal Elemental de Música con Andrés Ibiricu, los continuó en el Conservatorio Profesional de Música bajo la tutela de la profesora Consuelo Roy y los culminó en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con el catedrático Miguel Ángel Ortega. Enhorabuena¡¡

Daniel Ruíz, alumno de clarinete de 2º curso de EP, ha obtenido el primer premio de su categoría en el Concurso Internacional de Música «Grand Prize Virtuoso London 2020». Daniel actuará en la Sala Elgar del Royal Albert Hall de Londres el próximo 13 de abril. Enhorabuena a Daniel, a su familia, a sus profesores y a su profesor de clarinete Juan Carlos Armentia.

Victor Luis Sapiña, finalista del programa de TVE prodigios. Llega desde  Zaragoza para estrenar la marimba en Prodigios. Un instrumento de grandes dimensiones y bastante llamativo que no ha pasado desapercibido y Boris y Nacho Duato han querido probar sus dotes de percusión. En su actuación, Víctor interpreta “Atracttion” de Emmanuele Séjourné. Enhorabuena.

Stoyan Paskov, ganador del 18 Concurso Intercentros Melómano. Alumno de 6º curso de EP, además de poseer gran cantidad de premios en otras ediciones, realizará una gira de conciertos con diversas orquestas de toda la geografía española. También participará en el Forum Internacional de alto Perfeccionamiento musical del Sur de Europa. Enhorabuena.


Deja tu aportación