En el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, estamos comprometidos con la calidad educativa y valoramos la cooperación internacional y el intercambio cultural como motores de enriquecimiento personal y profesional.

Erasmus+ es una iniciativa de la Unión Europea que promueve la movilidad de estudiantes y personal docente, fomentando el intercambio lingüístico, académico y cultural entre centros educativos de toda Europa.

Actualmente, estamos en proceso de evaluación de nuestro proyecto de Erasmus+ titulado «Ecos de Europa» que ofrece a nuestros estudiantes y profesorado la oportunidad de participar en intercambios, experiencias y actividades en el extranjero que fortalecerán su desarrollo artístico y profesional. Los centros europeos de acogida previstos son el Conservatoire D´Issy-Vanves (Francia) y el Conservatorio Statale di Musica «O. Respighi» de Latina (Italia).

A través del proyecto, aspiramos a promover la diversidad cultural, fomentar la innovación pedagógica y establecer lazos duraderos con nuestros colegas internacionales en el ámbito de la música. Esperamos poder anunciar próximamente nuestra participación definitiva y compartir más detalles sobre «Ecos de Europa» con nuestra comunidad educativa. Las futuras actualizaciones se publicarán en nuestra página web y redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad