eTwinning CPMZ

Proyecto Emocionarte

blog del proyecto es: https://proyectoetwinning.wixsite.com/emocionarte

 

 

COMENTARIOS


He podido buscar información muy interesante sobre las emociones que en el grupo debíamos describir. Además he relacionado la música con el proyecto la mayoría de veces y eso lo ha hecho aún más divertido.


Ha sido mi primer proyecto y me ha parecido muy interesante.


El proyecto EMOCIONarte ha sido muy interesante. He ampliado mi vocabulario, he podido relacionarme con alumnos de otros países y conocer nuevas culturas y tradiciones.


A mi ha sido un proyecto que me ha gustado mucho porque personalmente me ha ayudado a relacionarme con gente de otros países, e incluso a abrirme más a conocer a gente porque es algo que me cuesta, ya que hemos hablado con ellos mediante los foros de eTwinning y por la videollamada que realizamos un día en clase. De igual manera, me ha parecido muy interesante la manera de tratar las emociones desde el punto de vista del arte ya que eso no lo hacemos siempre. Y por último, a mi parecer, hemos ampliado el vocabulario de emociones y nuestras competencias digitales. ¡Me encantaría repetir!


En general, me parece un gran proyecto, que ha conseguido unir de alguna manera a dos aulas: una española y otra italiana mediante las emociones, el idioma y la música. Me resulta algo especial y bonito.


El proyecto ha sido muy interesante y creo que sirve mucho para relacionarse con chicos de otros países y también para conocer sus costumbres y otras culturas. Pero sirve principalmente para enriquecer el léxico y aprender nuevas palabras.


Trabajar sobre emociones a través del arte: una cosa nueva para mí. Me ha gustado mucho aprender nuevas palabras, conocer nuevas obras, de diferentes tipos de arte y, sobretodo, conocer un@s chic@s español@s. Espero ganar el proyecto para disfrutar de Zaragoza y seguir conociendo l@s alumn@s.


Me ha gustado mucho trabajar en equipo con compañeros de otro país.



 

 



 

Comentarios cerrados.